Falabella

Que me entreguen el producto que compre!!!

es una vergüenza.

Hace mas de un mes compre x falabella on line una batidora kichenaid, la pague con tarjeta de credito y quedamos acordada la entrega para el 26 de mayo en el shopping de alto avellaneda, yo vivo a 350 mk de bs as y ese día yo tenia que viajar. nos informaron que el producto no se encontraba en la sucursal y que tenía que esperar que mandaran un mail para luego retirarlo, con lo cual ya queda sin efecto la fecha que habiamos pactado para la entrega. como nunca me mandaron ese mail, comensé a comunicarme telefónicamente para ver que pasaba con mi compra. En todas las oportunidades que llamé, gastando tiempo y dinero, nunca me dieron ninguna solución, sólo numero de reclamo. quedó encargada de mi reclamo ana maria sarmiento, que supuestamente se comunicaría conmigo. Por supuesto esto tampoco ocurrió, no me llamaron ni respondieron los mails enviados posteriormente. en otro de mis reclamos, ofrecieron devolverme el dinero, pero luego de un mes eso yo quiero el producto que compré. además de haber estafado a tanta gente, siguen ofreciendo ese producto al día de hoy, el cual no tienen en stock. es una vergüenza.
Barrera R  solución recibida:

Me presente en la sucursal de Falabella de Avellaneda y dije que no me retiraría si no me entregaban el producto.
Luego de una hora, encontraron una en depósito y la entregaron, no era el color que había elegido, pero de todos modos la acepté.