Falabella

Que me entreguen el producto o devolución de dinero y gastos de envío

Compre un sillón por telefono. Pautamos una fecha de entrega, ese día me enviaron un mail que decia que no habian localizado el domicilio, volvemos a pautar una fecha de entrega y nuevamente en la nueva fecha pautada me vuelven a enviar el mismo mail, no habian podido dar con el domicilio. De nuevo otra fecha en la que me ponen lo mismo y cuando llamo para reclamar me dicen que figuraba entregado y les pido los comprobantes de entrega y no me pueden mostrar nada. Y asi seguimos el día de la fecha. No me entregaron el producto y no me devuelven el dinero. Una estafa

mirna M  Solución rechazada:

A la fecha falabella no me ha entregado el sillon ni me ha devuelto el dinero. Y mucho menos ha demostrado interés o preocupación por algo

Patricia P

compre una cafetera nespresso en el cibermonday y no me la entregaron y hice los reclamos y me dicen que el producto fue recepcionado cuando no fue asi y que si tengo algo que reclamar lo haga por via judicial. ESTAFADORES

21 de Noviembre a las 22:03 hs.Responder