Falabella

Que me devuelvan mi dinero!

Yo realice una compra por internet en la pagina de falabella.com el dia 08/07 con mi tarjeta de débito. Las dos veces que realice la compra me dio error y no pude realizarla. Cuando entro al homebanking me aparece que el dinero se había descontado de mi cuenta las dos veces por compra en falabella. Cuando le reclame al banco me dijo que si en 72hs la plata no se acreditaba devuelta tendría que hacerle el reclamo a falabella porque en mi cuenta aparece la plata descontada de ese sitio. Cuando llamo a falabella ellos me dicen que la plata se retuvo y que inmediatamente el 9/07 la devolvieron y se acreditaría en 72hs. Pasaron las 72hs y el dinero no se acredito. en mis movimientos de mi cuenta me aparece que la compra si se realizo y me descontaron el dinero de mi cuenta aunque no se haya efectuado la orden de compra.

Comentario / Propuesta más votada
Abigail C  Solución rechazada:  +1

Llame nuevamente a Falabella después de las 72hs y me tomaron el reclamo y dicen que ellos me devolvieron el dinero. Que el que me lo esta reteniendo es el banco. Me tomaron el reclamo, me pidieron el nro de reclamo del banco y foto de mis últimos movimientos donde aparece debitada la compra. Ahora quieren que espere 96hs para que se comunique alguien por mail conmigo. Por otro lado llame al banco y también me tomaron el reclamo y ellos dicen que no aparece la acreditación del dinero, solo las dos compras. Ahora quieren que espere 20 días para que el banco analice mi caso. Ninguno de los dos me da una respuesta de quien y cuando me van a devolver el dinero.

Lucas C

Me paso exactamente lo mismo

Abigail C  Solución rechazada:

Abigail C  solución recibida:

Luego de hacer los dos reclamos, a las 24 hs el banco se comunico conmigo por mail diciendo: REMITIDO A LA MARCA PARA SU RESOLUCIÓN. Por su parte Falabella no volvió a comunicarse conmigo pero el día 21/07 apareció la devolución del dinero en mi cuenta.