Falabella

Que me devuelvan la plata y que me mantengan las promociones

Falabella me vendio y cobro en el Hot Sale varios productos. al dia siguiente del dia pactado de entrega (ya habiendo sido cobrado) me dicen que no me entregaran los productos y cancelan la compra, yo habiendo perdido la oportunidad de hotsale (de comprar en otro lado!) y con la tarjeta al maximo, sin poder comprar el producto.

Falabella me vendio y cobro en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> varios productos. al dia siguiente del dia pactado de entrega (ya habiendo sido cobrado) me dicen que no me entregaran los productos y cancelan la compra, yo habiendo perdido la oportunidad de hotsale (de comprar en otro lado!) y con la tarjeta al maximo, sin poder comprar el producto.
Silvina R

Me paso lo mismo, y por lo que pude observar en TU QUEJA SUMA se lo hicieron a un monton de gente, lo que hicieron es trabajar el dinero del consumidor durante 15 días, se financiaron con nuestra plata y con una publicidad engañosa, hay que denunciarlos

lulir

Alguno fue a defensa al consumidor? De falabella solo me dicen que cancelaron la compra. Así nomas, No hay solución.

Emilia C

Yo fui! Aún no tengo respuesta

Silvina R

Yo voy a ir la semana que viene, presenté el formulario ON Line