Falabella

Entrega de productos comprados en falabella online

como bien dice es via email no telefónica, y nunca la hicieron.

Realicé una compra online a falabella, me llega un email diciendome que tenian que validar mis datos, cuando llamo yo por teléfono me informan que la compra no la habían concretado porque yo no atendí el teléfono. Les mencioné que a mi nadie me llamo por teléfono, y que además me habían confirmado la compra una vez que la realicé que de saber que tenían que validar mis datos llamaba. La persona que me atendió me dio como solución que al no haber concretado la compra no iba a tener que pagarlo, una cuestion lógica porque si no lo cargaron porque iba a tener que pagarlo. yo había comprado más de un producto con descuento y tengo un email de confirmación que dice: recibimos la solicitud de compra que realizaste en nuestro sitio. Te informaremos vía e-mail cuando tu compra esté validada y lista para ser retirada en la tienda falabella tienda rosario. como bien dice es via email no telefónica, y nunca la hicieron.