Falabella

Que me den la plata y cierren la cuenta. no voy a pagar nada porque no pedi nada

Una basura falabella por eso deje de trabajar para ellos. Toman gente que se cree dios. Hoy pague 1000 pesos que no tenia que pagar porque no debía nada y encima la tarjeta estaba bloqueada. Cuando fui a reclamar la plata no me la devolvieron. Yo se que tiene que impactar la plata y despues me la devuelven la semana que viene. Jajaja me dio risa cuando me dijeron que aparte de bloquearme la tarjeta y aceptar los 1000 sin avisarme que no debo nada. Me dicen que tambien tengo que pagar un seguro que se débito este mes. Despues de pagar 1000 tengo que pagar mas cuando ya la cuenta estaba cerrada. Son una empresa basura