Falabella

Que me den el producto que compré

Hice una compra por el Cyber Monday de una batidora kitchenaid artisan celeste ksm15lc.

Hice una compra por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> de una batidora kitchenaid artisan celeste ksm15lc. falabella sin ningún aviso me cancela la compra. Cuando llamo para ver que pasó me dicen que no pasó la validación de datos, algo sospechoso porque compro habitualmente. Dado que me entero de esto una vez que se terminó el cyber monday, no tuve oportunidad de aprovechar oferta en otra empresa. Y por si fuera poco, el consumo me ingresó duplicado en la visa. exijo que me devuelvan una de los consumos duplicados y que me entreguen el producto!
MARIANO J  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron conmigo

12 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
MARIANO J  Solución rechazada:

Si bien me devolvieron el dinero, el reclamo era que me entreguen el producto, que para algo me tomé el tiempo de comprarlo. En fin, no comprar más en Falabella.

23 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder