Falabella

Que me cancelen la deuda y me den de baja la tarjeta

Compré en falabella en noviembre de 2015 una note book con tarjeta crm que gestioné y obtuve con ese fin. pagué las doce cuotas que correspondían en término y finalicé los pagos en diciembre de 2016. Supuse que todo estaba resuelto. el mes pasado, noviembre de 2017, recibí por mail un aviso de pago por la primera cuota de renovación de la mencionada tarjeta ($ 196, 63). No tuve ningún tipo de comunicación previa donde me informaran que tendría gastos de renovación como para dar de baja a la tarjeta. en diciembre recibí otro aviso de pago, esta vez se elevó a 485,17 porque al valos anterior de 196,63 $ le agregan 68,89 $ (por mantenimiento de cuenta!!!), más $ 162,50 de la segunda cuota de renovación, más iva, más cargo por gestión de cobranza más comisión por emisión / renovación. me llamaron varias veces a mi casa y cuando me comuniqué con ellos indican que yo firmé un contrato en noviembre de 2015, en el cual se indica esta cláusula automática de renovación, solicité copia de dicho contrato y aún no me respondieron. solicité la baja de la tarjeta pero me dicen que no me la dan hasta tanto no cancele toda la deuda.
José E  solución recibida:

Acaban de llamar de Falabela para cancela mi deuda y dar de baja mi tarjeta.
Agradezco a "tu queja suma" la intervención que generó una pronta resolución del tema.
SORPRENDENTE.

26 de Diciembre a las 10:40 hs.