Falabella

Que me cambien tablet o me devuelvan mi dinero

El 5/ene/2017 compre una tablet neso sofia. Al tercer dia empezo a fallar. Fui a falabella y me dieron otro cable en cambio.en marzo siguio fallando y recurri a la garantia que figura en el manual(montevideo 184 piso 6) la firma no existe. Indico la encargada del edificio que pusieron el cartel en pb pero nunca abrieron las puertas.recurri a falabella y me dijeron que la llevara a belgrano 333 san isidro local 7. Ya fui 3 veces y de muy mal modo le tocan algun boton y la limpian.en el momento. Anda mal 4 o 5 dias y otra vez falla.la ultima vez me dijeron que la maquina era mala y no se podia arreglar mejor.la semana pasada fui a falabella y vi que siguen vendiendo la marca neso. Nuevamente reclame en atencion al cliente y me tomaron los datos y me dijeron que me hablarian por telefono. Ninguna respuesta por parte de falabella. Mi garantia caduca el 5-ene-2018. pregunto va a responder falabella por un producto que fallo de entrada y luego de mas de 10 veces de idas y reclamos sigue sin andar??. Quien compra para falabella la marca neso??? habra alguien responsable que me devuelva mi dinero o me de un producto de cambio que funcione.espero respuesta de falabella. Guillermo rojo del ponte te 4795-2841 o 1568886501
guillermo J

Ni siquiera llamaron por teléfono. La garantía esta por vencer y mi paciencia se agota.

30 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder
guillermo J

A 9 de enero del **** Falabella sigue sin contestar.

guillermo J

HE PERDIDO TODA ESPERANZA DE SOLUCION.
ME HAN ESTAFADO

guillermo J

Sugiero a eventuales compradores de falabella tengan cuidado con lo que compran. No se hacen responsables.

guillermo J

Falabella no se ha comunicado ., ni telefonicamente, ni por correo.
Incluso no responde los reclamos hechos personalmente en Atencion al cliente. ,
LAMENTABLE.
Ayer 24-ene-**** estuve y SIGUEN VENDIENDO LA MARCA NESO