Falabella

Que falabella me envíe lo que compré. que no me esta fe

El 15/08/17 compré un colchón en falabella via internet. Me enviaron el producto el 02/09/17. Cuando llegó el producto, no era de las medidas publicitados en la página. Hice el reclamo y me contactó un tal fernando suárez. Me dijo que efectivamente habían cometido un error y ofrecieron un cambio del colchon por un sommier ppr una diferecia a mi cargo. Acepté el trayo y quedaron de enviarme el producto hoy 26/09/17. No lo enviaron en el horario acordado y llamé para reclamar. Me atienden y me dicen que el único que me puede solucionar el problema es fernando suárez quien no me atiende. Tengo todo grabado y las capturas de pantalla de lo que publicitaron en la página. Creo que falabella me estafó. con las pruebas que tengo acudiréa defensa al consumidor.

Flavia G

Porque no se han contactado conmigo. No obtuve solución aún

Flavia G  solución recibida:

Después de muchos llamados y correos con el Sr Suárez, todo se solucionó.