Falabella

Qué acepten el pago de un resumen de falabella con tarjeta de debito

Un resumen de la cmr falabella argentina ,quise abonarlo por las cajas de falabella con mí tarjeta de débito, y me dijeron q solo efectivo.les dije q hasta en un negocio de barrio ya se podía abonar con débito y ellos no eran un sucucho cualquiera. En ningún cajero del shopping tenía dinero.me dijeron q el sistema no les permitía.una vergüenza.ya pedí hace rato la baja de la tarjeta, solo me quedan pagar tres cuotas .son obsoletos.por eso pedí la baja de esa tarjeta tan vueltera.saludos.

Susana G  Solución rechazada:

Falabella ya me lo dijeron q su sistema no lo acepta al débito para resumen de pago.Asi lo pague en un Rapipago q sí acepto débito.Es el único Rapipago, q lo hace y lo felicito.Pero la tienda Falabella, se pueden ir lejos...ya sabes
Es más pague la cuota de Diciembre y Enero ,para q no me acosen con e mails los primeros días del mes.En Marzo ya cancelo con ellos, a Dios gracias.! JajajajaNunca más tarjeta CMR Falabella.Esta dada de baja. Saludos.cordiales. Gracias por su espacio y predisposición!!

17 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Siguen sin aceptar tarjeta débito en las cajas de tienda Falabella, para pagar resumen de cuenta CMR Falabella., solo efectivo. !! Ellos perdieron un cliente. Gracias igual!!.Saludos cordiales

28 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder

Nada