Falabella

Publicidad engañosa sillón

Hace 2 semanas realicé la compra de un sillón con esquinero del lado izquierdo en falabella de Unicenter Al momento de la entrega me llega el producto pero con el esquinero del lado derecho lo cual no me sirve. Cuando me comunico a realizar el reclamo me dicen que no tienen mas el esquinero izquierdo y que la culpa es mía por no haberme "asesorado" al momento de la compra. Cuando el que me tiene que asesorar es el vendedor ya que la compra la realicé en persona. Son un desastre con el manejo de tiempo, productos y entregas. Hacen publicidad engañosa de un producto que no tienen.

Hace 2 semanas realicé la compra de un sillón con esquinero del lado izquierdo en falabella de <a href="/unicenter">Unicenter</a> Al momento de la entrega me llega el producto pero con el esquinero del lado derecho lo cual no me sirve. Cuando me comunico a realizar el reclamo me dicen que no tienen mas el esquinero izquierdo y que la culpa es mía por no haberme "asesorado" al momento de la compra. Cuando el que me tiene que asesorar es el vendedor ya que la compra la realicé en persona. Son un desastre con el manejo de tiempo, productos y entregas. Hacen publicidad engañosa de un producto que no tienen.