Falabella

Publicidad engañosa+ seguimiento mentiroso=estafa

Realice una compra el dia 10/11 que iba a estar disponible para ser retirada a partir del 23/11. Hago el seguimiento del producto y me decia que desde el 21/11 ya estaba disponible en sucursal para ser retirada. Me dirijo esa semana a buscar mi compra y me responden despues de media hora esperando, que no sabian que pasaba pero que la compra no estaba. Desde entonces hice innumerables reclamos, llamando casi todos los dias y no me dan ninguna solucion pero el producto ya me lo estan cobrando. Es una completa estafa lo que hacen y es una mega empresa que sigue operando impunemente en nuestro pais. Llevo 45 dias esperando, alguien debe hacer justicia

ubertimari  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solucion y ningun tipo de respuesta a mi reclamo, pero me estan cobrando el producto como si nada hubiera ocurrido.