Falabella

Publicidad engañosa en falabella.com

Realice una compra online en falabella.com y uno de los productos era una sartén de 25 cm de acuerdo a la publicación. La compré porque ese tamaño es uno que necesito. Cuando la voy a retirar, primero vino toda embalada, lo cual está bien, pero no se veía el detalle de los productos adquiridos, yo pedí que la desembalen, la empleada que me atendió sugirió que me lo lleve igual (o sea, sin revisar) total tenía 30 días para cambiarlo. Insistí en revisar mi compra y accedió. Ahí vi que la sartén no era del tamaño que yo había comprado, sino 1 cm menos, 24 cm. Le aviso a la empleada y aparece un empleado, no recuerdo por qué pero me empieza a atender él, le explico lo que había pasado y me dice que va a averiguar. Cuando vuelve me dice que no existe el tamaño de 25 cm en esa sartén, que fue un error del sistema de la página o algo así y que lo único que podía hacer era rechazar la compra o comprar una mas grande y pagar la diferencia. Rechacé la compra y me pidieron que pase por atención al cliente. Fui y expliqué lo que pasó, otra empleada solicitó la devolución del importe que yo aboné pero no me quiso tomar ningún reclamo, aduciendo que el reclamo lo acababa de hacer y era pedir la devolución del dinero. Yo quería que entienda que no pueden hacerme perder una hora viajando hasta allá cuando promocionan algo que no tienen porque no existe, y por eso quería reclamar, pero no hubo caso, me mandaron a llamar a un 0800, que obviamente no llamé ya que prefiero siempre que todo quede escrito. A todo esto, tampoco quisieron entregarme un comprobante de que yo había rechazado la compra, o sea de que estuve ahí ayer jueves 5 de diciembre. La verdad vengo juntando problemas con esta empresa, entre la publicidad engañosa, promociones que después no cumplen y prendas de cada vez peor calidad voy a dar de baja todo lo que tengo con ellos incluida la tarjeta cmr, porque no creo que ni siquiera me pidan un disculpa.

Laura A  Solución rechazada:

la sarten sigue publicada con el tamaño incorrecto

22 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder