Falabella

Promotora de lacome de dot baires mala atencion

Compre tres fragancias de 100ml. De la vie le clarc est belle en el shopping dot., las retire me dirigi a la caja para que las envolvieran y no tenian ni papel ni bolsas.me dirigo a stand de lacome y luego de esperar 20 minutos una señorita va a buscar a la promotora, siendo yo una mujer mayor,.la promotora estaba conversando mu divertida y viene de mal modo, al solicitarle alguna muestra ya que las destinataria no conocian el perfume, me dice que no corresponde ya que la compra fue por internet.me da de mal modo tres muestras y oh! sorpresa al llegar al evento no eran del mismo perfume n ada que ver.hace unos dias compre en lacome de falabella de Unicenter y la atencion fue magnifica, solicito las muestras . Cosentino maria cristina dni 5388769 mail [email protected]

Compre tres fragancias de 100ml. De la vie le clarc est belle en el shopping dot., las retire me dirigi a la caja para que las envolvieran y no tenian ni papel ni bolsas.me dirigo a stand de lacome y luego de esperar 20 minutos una señorita va a buscar a la promotora, siendo yo una mujer mayor,.la promotora estaba conversando mu divertida y viene de mal modo, al solicitarle alguna muestra ya que las destinataria no conocian el perfume, me dice que no corresponde ya que la compra fue por internet.me da de mal modo tres muestras y oh! sorpresa al llegar al evento no eran del mismo perfume n ada que ver.hace unos dias compre en lacome de falabella de <a href="/unicenter">Unicenter</a> y la atencion fue magnifica, solicito las muestras . Cosentino maria cristina dni 5388769 mail [email protected]