Falabella

Producto roto y faltante de piezas

aguardo su comentario.
muchas gracias

Adquirí en la semana del hot sale un mueble para el baño, el mismo era para armar. Cuando lo desembalamos vino uno de los espejos roto y faltaban todos los tornillos y accesorios. Al comunicarme telefónicamente con falabella nos dijo que en 72 hs se comunicaban para ver que podían hacer, después de varios días sin novedades volvimos a llamar y nos dijeron que enviemos un mail con la foto del espejo roto. el producto lo entregaron el 19 de mayo y aún no tenemos respuesta. ofrecimos a llevarlo a alguna sucursal de falabella con el fin de poder cambiarlo y nos dijeron que no todo se resuelve por teléfono. es una vergüenza, no es la primera vez que adquiero un producto en falabella, pero que vendan algo que es para descarte no lo puedo creer. aguardo su comentario. muchas gracias
Vanesa  Solución rechazada:

Envíe mail en reiteradas oportunidades y no me contestaron.

Vanesa  Solución rechazada:

Falabella no se contacto con nosotros y tampoco respondió los mails enviados.

Vanesa  Solución rechazada:

Nunca sé comunicaron, ni respondieron los mails enviados.