Falabella

Producto no entregado por falabella

El dia 15/5/17 compre un producto en falabella via on line , numero de orden 41664285374 para realizar la entrega el dia 9/6/17. Hasta la fecha de hoy nunca recibi nada pagando el flete y el producto. Llamo a atencion al cliente y no me dan ninguna solucion me informan que tengo que hablar con la analista que trata el tema victoria macri al 5777-4100 interno 6803 nunca atiende nadie. No me mandan el producto me dicen que no es un tema de stock necesito el producto. Hace 2 meses 1/2 que se hizo la operacion. Necesito una solucion urgente.