Falabella

Producto no entregado

Llego el pedido pero en la bolsa cerrada habia solo una unidad en vez de dos, no me deja hacer la queja ni la devolucion por la pagina, compre por tienda y no habilita la opcion. Segunda vez que tengo problemas con entregas de falabella. Robo???? probe por elefono y por la oepradora lucia no encuentro respuesta ni forma de comunicacion con ellos.

Estela V  Solución rechazada:

Todavía no me dieron una respuesta está en tramite, supuestamente van a comunicarse

Estela V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron dicen 72 hs y no llaman vuelvo a consultar y vuelven a decirme 72 hs. Hasta el momento no pude consultar con nadie son respuestas automáticas las que envian

Estela V  Solución rechazada:

Me respondieron el 10/08 sobre el reclamo indicando que van a realizar la devolución del dinero, falta que la realicen para poder dar por finalizado el inconveniente.