Falabella

Producto incompleto (solicito la entrega de mi pedido completo)

El día 22/08/2017 reilase la compra online de 2 set x4 candelabros c/u los cuales tenias un costo de $299 por set, de esta manera como el día 28 continuaba la promo publicada compre un set mas, dando así la suma de 12 candelabros, el mismo día me acerco a la tienda a retirar mis productos y se me hace entrega de 2 candelabros 1 por set a retirar en esa fecha, mismo ahí rechace un producto y genere el reclamos por ambos pedidos, a lo que me indicaron que tendría una respuesta en 72hs hábiles, pasado el plazo recibo un mail en donde me indican que lorena mattos había intentado comunicarse al n° de ref, lo cual no era cierto dado que estaba esperando su llamado, me comunico al 0800 y pido de hablar con esta persona la cual en ese momento no me pudo atender, mas tarde la misma se comunica y me informa que mi reclamo se va a cerrar reintegrandome el dinero a la tarjeta cmr (tarjeta con la cual no abone la totalidad de mis producto, sino que el pago lo realice por otro medio); indicándome que la publicación fue un error, y que en este momento no tenia stock para reponer mi compra. tal es así que me llegue hasta el centro de compras busque el stock de mis candelabros en la tienda subí atención al cliente y le indique que el stock si estaba disponible, a lo que respondieron que ya no podían hacer nada por que el reclamo ya estaba cerrado, que si tenia que hacer un reclamo lo haga por vía legal. solicito que se me haga la entrega del pedido completo tal como estaba publicado, ya que mi dinero fue destinado a la compra de ese producto en particular y no pueden hacer uso de mi dinero aplicándolo a un reintegro en la tarjeta de la misma marca.
Florencia B

No se comunicaron.