Falabella

Producto fallado y sin respuesta

Compre una tostadora que llego rota. Estoy desde hace 12 días solicitando solución y me mandan sucesivos mails diciendo que están trabajando en mi reclamo pero siguen sin respuestas. Quise anular la compra por la web pero su página no me lo permitió. Llame nuevamente 2 veces y dicen que solo pueden informar mi llamada. Mi tarjeta ya cobró el producto y sigo esperando la devolución. Ahora me entero que quieren irse de argentina seguro e*****ndo a la gente que les compro e igual que yo aguardan respuestas.

Emilia R  Solución rechazada:

Sin respiesta