Falabella

Producto defectuoso

El dia 16/05 me entregaron dos sillas que habia comprado en la pagina falabella.com. Al llegar, a una de ellas le faltaba una tuerca y un tornillo. Hice el reclamo inmediatamente. El dia 20 me pidieron que les envie las fotos del producto y eso hice. Nunca obtuve una respuesta. Llame en reiteradas ocasiones y siempre me dijeron que estaban resolviendo mi caso y que el analista “eber” se iba a comunicar conmigo. Llamo, atienden y me cortan. Sigo con el producto, sin respuesta alguna.

Matías

Me paso algo similar con dos colchones que compre. UN DESASTRE LA ATENCION, SOMOS MUCHOS LOS PERJUDICADOS POR FALABELLA. Y NO DAN RESPUESTA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR TAMPOCO.

Candelaria V  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo para resolverlo. Me entregaron un producto defectuoso y bunca lo repusieron

Candelaria V  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo. Un desastre la atencion al cliente de falabella.