Falabella

Producto averiado - se solicita cambio o devolución dinero

Compré un futón, al mismo se le salió una pata central, efectué un reclamo el día 18/06/2018 # 1-47468494981, me dieron el nombre del representante de atención al cliente que iba a tomar el caso y su número telefónico, quise contactar en varias oportunidades al interno y no pude lograr dar con el operador. El día 25/06 volví a reclamar, y el día 29/06 me solicitaron fotos por mail. El día 04/07 envié las fotos, no obtuve respuesta alguna, llamé el día 22/07 y me dijeron que habían cerrado el incidente, pedí al operador telefónico que lo reabra, reenvié las fotos y aún estoy esperando respuesta. Comencé con el reclamo el 18/06 y aún estoy esperando respuesta. Necesitaría que me informen sobre la solución del mismo,. Al día de hoy 06/08 volví a contactar y me dicen que no hay futones en stock, solicito la devolución del dinero o una alternativa para dar fin a este incidente.

Vanesa R  Solución rechazada:

Aun estoy aguardando resolucion hace 2 meses.

Vanesa R  solución recibida:

Me han devuelto el dinero del sofa roto.