Falabella

Problemas de envío con falabella

El 25 de abril de 2020 compré un sommier King Koil me llegó el colchón y la parte de abajo del sommier pero nunca llegaron las patas, realice el reclamo el dia que lo recibimos el 11 de junio y hasta el día de hoy no consigo que me den una respuesta certera de las patas ya llame en varias oportunidades y después de 20 min en espera y que me atienden, siempre me dicen algo distinto pero nunca me dan una respuesta y ya hace casi un mes que recibí el sommier.

El 25 de abril de 2020 compré un sommier <a href="/king-koil">King Koil</a> me llegó el colchón y la parte de abajo del sommier pero nunca llegaron las patas, realice el reclamo el dia que lo recibimos el 11 de junio y hasta el día de hoy no consigo que me den una respuesta certera de las patas ya llame en varias oportunidades y después de 20 min en espera y que me atienden, siempre me dicen algo distinto pero nunca me dan una respuesta y ya hace casi un mes que recibí el sommier. luego antes de recibir el sommier en la misma tienda realice una compra de unas macetas y una llegó toda rota por que no la habían embalado para el envío y todavía no consigo que me tomen el reclamos y ya llame tres veces y no consigo que me tomen el reclamo. Quiero que me envíen una maceta que este sana, que es lo que yo compré. Gracias espero conseguir alguna solución por este medio
MARIA B  Solución rechazada:

Después de tantos llamados y no tener solución me cansé, Falabella me decepcionó, perdió una clienta. Ya no compro más a esa tienda. Pensé que cómo era una tienda grande sería responsable de sus ventas pero la verdad una vergüenza

MARIA B  Solución rechazada:

Llame tantas veces que jamás me respondieron dando solución a mi reclamo, así que tuve que buscar los medios para solucionarlo yo sola. Un desastre Falabella