Falabella

Problemas con representante de garantia

Buen día hace casi 10 meses compre en la tienda de falabella san juan- argentina un celular marca blu y el teléfono hace como un mes fallo,(se incho la batería y no funciona por mas de 5 min) me comunique al 0800 de falabella y fui por la sucursal personalmente , me brindaron un telefono 0810 122 7696 para comunicarme con el servicio técnico pero ese numero no existe, estoy intentando q me den un numero para poder hacer arreglar el teléfono pero no hay caso , no tiene idea de donde contactarlos , espero una pronta solucion me queda poco tiempo de garantía y necesito el teléfono

Luis F  Solución rechazada:

sigo esperando una solución, sin ninguna respuesta a mi consulta.

Luis F  Solución rechazada:

no se contactaron todavia