Falabella

Problemas con el envío

Realice la compra de una notebook el dia 7/7 primero me dieron fecha de entrega el 15/7 y a los 2 dias me lo reprogramaron para el 20/7. El dia 25/7 por la informacion que tenia en el seguimiento de mi pedido llamo atencion al cliente el cual me informan que mi pedido estaba camino al centro de distribución y que en 72hs iba a tener una solución. El dia 31/7 en el seguimiento me figura que estaba siendo devuelto, llamamos 2 personas dias en diferencias de minutos y nos dijeron 2 cosas distintas. No conforme con la respuesta que me dieron me llegue hasta la sucursal de falabella y en atencion al cliente me dicen que fue devuelta porque no la pudieron entregar y que una vez que sucede eso me van a anular el pedido. Yo no quiero la anulación del pedido, o me dan una compu mejor que la que compré porque la chica me decia que no tenian en stock ninguna con caracteristicas similares o me devuelven el precio de esa compu actualizada. No voy a negociar con estafadores. Voy a tomar todas las medidas necesarias para que me den lo que me corresponde.

Mathias L  Solución rechazada:

Me terminaron diciendo que no tienen mas stock ! Arranque con acciones legales

Mathias L  solución recibida:

Me devolvieron la plata que ya habia pagado pero por supuesto que no estoy conforme con esa solucion. NO vuelvo más a falabella