Falabella

Problemas con el envio

Hice una compra y aclare en detalles que por favor la entrega se haga antes de las 17:30, no es que les acote el ranto a una hora. Llame para averguar y me dicen que es imposible comunicarse con nadie . La compra es un regalo para los 75 anos de mi padre este fin de semana y se quedara sin regalo por falta de atencion al cliente. Rango de 8 am hasta las 21 hs, es inaceptable que pretendan que alguien quede estancado por todo un dia esperando un envio. Una verguenza en la era de las comunicaciones que no puedan hacer un simple llamado.

Ariel M  solución recibida:

me quede esperando en la puerta y llegaron a cualquier hora. No fue tema de los fleteros sino que parece que les costaba mucho llamarlos y averiguar por donde estaban. Insisto, una verguenza.

19 de Febrero a las 13:49 hs.