Falabella

Problemas con el debito

Compre un smart tv en falabella y cuando queria terminar de hacer la compra me saltaba un problema en la tarjeta.. Me fijo en el resumen de la tarjeta y me habian descontado el importe pero nunca me llego un comprobante de la compra

Comentario / Propuesta más votada
Evelyn  +1

Volvi a comunicarme con falabella y que hoy estan dentro de las 72hs.. que si no me lo reintegran mañana me tengo que comunicar nuevamente

Eduardo A

Tengo el mismo problema y no puedo comunicar con ellos, te dieron alguna respuesta ?

Me pasó lo mismo.

Evelyn  Solución rechazada:

Todavia no me reintegraron el dinero

A mi tampoco

Eduardo A

Te hicieron el reintegro? son unos caraduras , a mi me pidieron 72hs mas

Julieta G

Me dijeron que espere 72 hs mas!!!

Julieta G

Creo que voy a ir personalmente a algún falabella que atienda reclamos.

Evelyn

No no me lo reintegraron.. voy a volver a llamar pero seguramente me van a dar la misma respuesta que a ustedes

Evelyn

Supuestamente el tramite ya lo hiceron y el dinero va a aparecer dentro de las siguientes 72hs

Ivana T

me contacté recién con CMR, ya que compré con esa tarjeta y me dice que el saldo está retenido y que están esperando la confirmación de falabella para generar el cobro, si esa confirmación no se realiza en 15 días, se hace la devolución automática.

Julieta G

Yo llame a Banelco dado que lo hice con débito y me dijeron que tienen que esperar que falabella libere el dinero, y desde ahí 72 hs más para que ellos reintegren el monto a mi cuenta.

Evelyn

Y alguna novedad?? A mi no me reintegraron nada

Evelyn

Que suertee.. mañana tendre que llamar de nuevo

Si espere hasta hoy porque eran las 72hs que me dijeron

Bueno muchas gracias

Evelyn  Solución rechazada:

Supuestamente me devolvieron el dinero pero no aparece en mi cuenta

Evelyn  solución recibida:

Despues de 20 dias me reintegraron el dinero