Falabella

Falabella Problema con una compra en el sitio de falabella. Me procesaron el pag

El día de ayer , lunes 27/07 realicé una compra en el sitio de falabella. el cual luego de debitarme el pago , nunca me dió un número de orden , tampoco he recibido mail de confirmación de la compra. Por lo cual no tengo ningún comprobante de la misma. eso si , el débito de mi tarjeta por $5338 lo hicieron al toque. quiero que me den una solución , llamo a atención al cliente y me cortan. Me siento estafado.

Fernando A  solución recibida:

El martes 28 recibí un mail que me iban a hacer el reintegro en 72hs hábiles , y ya hoy jueves 30 me hicieron el reintegro del dinero en la cuenta.