Falabella

Problema con colchon de juego de sommier con falla sin respuesta por la empresa

Compré un colchón y somier el 15/7/20
factura 0198-00061845

solicita una urgente solución al problema, ya que esta mercadería está fallada.
y yo no compré un producto de segunda porque el precio hubiera sido otro.

por lo tanto exijo la entrega de un producto en condiciones.

Compré un colchón y somier el 15/7/20 factura 0198-00061845 la mercadería, despues de varios reclamos, fue entregada tres (3) meses después de la fecha de compra, plazo excesivamente extenso. después de recibido ,realicé un reclamo telefónico a atención al cliente, te: 20336200, ya que una de las manijas del colchón vino rota. Me tomaron el reclamo con número 7590 , y la persona que me atendió me dijo que en 15 ( quince) días se comunicarian conmigo. jamás me llamaron no mandaron mail. hoy, nuevamente, en forma telefónica, me comuniqué a atencion al cliente, donde me dijeron que debía mandar un mail de reclamo ya que ahora no solo es el tema de la manija, sino que a 1 mes aproximado de uso el colchón está marcado ( hundido!) en cada lado donde se acuesta mi marido y yo. Aclaro que peso 60 kg y mi marido 90kg. el canal de atención al cliente no funciona. Si la persona que me atendió no sabe que el cliente debe mandar un mail , asesórenla porque está haciendo perder tiempo a la gente. ahora, que alguien me explique porqué este colchón tiene este problema. No es posible que recién comprado presente esta falla. solicita una urgente solución al problema, ya que esta mercadería está fallada. y yo no compré un producto de segunda porque el precio hubiera sido otro. por lo tanto exijo la entrega de un producto en condiciones.
TAMARA M  Solución rechazada:

No me contactaron