Falabella

Prendas falladas y no aceptan reclamo

Compre 2 camperas iguales el 29 de julio, al mes y medio se empezaron a abrir en todas las costuras, con flecos que no se pueden ni intentar arreglar (la tela se desarma es una calidad de cuarta), llamamos a atención al cliente de falabella y nos dicen que esos reclamos sólo se toman dentro de los 30 días, que no tienen garantía. No sé desarmaron las camperas por engancharlas, sólo se usaron unas 10 veces y están desarmadas en las costuras. La calidad es pésima y se está violando la ley de garantía.

Daniela J  Solución rechazada:

No contestaron