Falabella

Porque la cotización del dólar tan bajo

En el día de la fecha fui a la sede de gala ella en el centro y tenía una cuenta en dólares que pagar, pague una parte en dólares y otra en pesos, pregunté porque me tomaron el dólar billete a $20 cuando el dólar hoy por hoy está más que eso, en unos pocos dólares uno no se da cuenta pero en una suma grande de dólares te das cuenta que te están robando, cuando hablo con la cajera la misma llama al supervisor porque no sabia qué respuesta darme, el supervisor me dijo exactamente lo mismo, que no saben porque te cotizan us$ 1 a $20. Me gustaría que me den una explicación de donde sacan ese número cuando ese no es el valor del dólar oficial, ni es un número cercano. Gracias

Gonzalo F

Nunca dieron una respuesta