Falabella

Por error del ecommerce me cobran un producto sin facturara ni entregar

En mayo por la pagina de internet intente hacer unas compras por el e comerce, medio varios errores y no logre hacerlas compras. Finalmente, si las hice a traves de la cuenta de falabella de mi marido, las que pague con mi tarjeta. Revisando mis resumenes resulta que hay una compra ( de la que ya pague 3 cuotas) de las que corresponden a esos intentos. Esto me lo confirmo franco florew lopez de atencion al cliente, quien me dijo que ya habian cancelado la compra con el banco yque yo debia quejarme al banco santander. Me aclaro que con un nro de queja del banco podian devolverme el dinero. Circunstancia totalmente contradictoria. Le informe que yo no debia qurjarme al banco, qur ellos debian devolverme el dinero y punto. Puesto qur no hay producto entregado ni facturado. Aun no tengo respuestas.