Falabella

Pienso que deberian devolverme el dinero en efectivo,

Mi reclamo, es: que en el ultimo resumen figuro una extraccion de dinero efectivo que yo nunca hice y se pagaba en 12 cuotas! ya habiendo abonado una(cuota) en el mes pasado y no me habia dado cuenta. Me senti estafada! ,hice el reclamo en atencion al cliente y tomaron mis datos , descubriendo que ese dia yo no firme nada! y aun asi figuro sin mi dni la extraccion en mi cuenta.a las 48 hs me llaman y dicen que ya estaba descontado de mi cuenta el monto(2000 pesos argentinos), pero real ,nose si sera verdad. Quiero realmente dar de baja la tarjeta cmr y no recomendarla a nadie! yo lo llamo estafa!

luquesusana

tengo dudas del monto que dicen me "descuentan" ire personalmente a la tienda.