Falabella

Pido que fallabela me devuelva dinero por compra cancelada por ellos

El 4 de julio de 2020 hice una compra online con tarjeta de débito a través de la pagina de dicha empresa,a los dos días me comunican que queda cancelada la compra por algún problema con la tarjeta y que me devuelven el importe pagado,al ver que esto no sucede me comunico con ellos y me informan que en diez días hábiles aparecerá el dinero en mi cuenta,esto nunca sucede.vuelvo a comunicarme con ellos y primero me dan un número de reclamo y luego me informan que ellos ya devolvieron el dinero y me mandan a consultar al banco desligandosé del tema.el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta.

Juan M  Solución rechazada:

Fallabela se comunicó conmigo diciéndome que ellos hicieron la devolución del dinero y me recomiendan consultar al banco cosa que es muy difícil ya que no atienden nunca los teléfonos ni contestan los mails que les envié...no se que creer porque nunca me sucedió algo así y mi dinero sigue sin aparecer.