Falabella

Pésimo servicio al cliente en devoluciones y anulaciones de compra

pésimo.

Desastroso el tiempo que se toman para gestionar una devolución. Hice un canje de mis millas latampass por una compra que nunca llegó y que me patearon la fecha de entrega infinitamente, al punto tal de que terminé anulando la compra porque ya no me servía. Este pedido de anulación lo hice el pasado 30/11 y desde ese momento llamo 2/3 veces por semana para consultar el estado de mi caso, sin respuesta favorable. Me dicen que se van a comunicar conmigo y nunca me llamaron, ni siquiera tienen la delicadeza de mentirme y decirme que están trabajando en la resolución. llamo yo y la respuesta es siempre la misma: "el sector de devoluciones está con demora interna". O se tomaron vacaciones y no vuelven hasta marzo o me están bicicleteando terriblemente. pésimo.
Sofia B  Solución rechazada:

Aún no se comunican conmigo ni me dan solución a mi reclamo

31 de Diciembre a las 9:38 hs.
Sofia B  solución recibida:

Me devolvieron las millas, tras más de un mes de demora, pero igualmente voy a ir a audiencia por el tiempo perdido y la imposibilidad que me generaron para usar esas millas en otros productos.