Falabella

Pésima gestión de retiro de producto que llegó fallado

El día 5 de marzo compro por internet una base de cama que llega una semana después rota, pido inmediatamente la devolución para que la retiren de mi casa ya que queda está en la mitad del living botada. Me contactan seis ejecutivos distintos pidiéndome el celular, a través de mi e-mail, y a cada respuesta doy mi celular pero no vengo contactada por ninguno de ellos sino que hasta después de una semana cuando recién ahí me dan una fecha de retiro a este punto ya han pasado prácticamente 10 días que tengo el producto en mi cas está en la mitad del living botada. Me contactan seis ejecutivos distintos pidiéndome el celular, a través de mi e-mail, y a cada respuesta doy mi celular pero no vengo contactada por ninguno de ellos sino que hasta después de una semana cuando recién ahí me dan una fecha de retiro a este punto ya han pasado 15 días que tengo el producto en mi casa entre medio de todo esto fui directamente a hablar al falabella con el gerente de tienda del parque arauco, que me ofreció y se comprometió a gestionarlo personalmente explicándole yo cuál era mi urgencia, pero en el momento en que me contactan por falabella el ejecutivo número seis me dicen que no hay ninguna orden emitida a través del parque arauco para retirar la cama . pésima gestión, productos arriba en malos y te los tienes que tener en tu casa por 15 días porque nadie se hace cargo antes de esto, una vergüenza .