Falabella

Pésima atención al cliente

Hice una compra online el 20 de mayo (para retirar en la sucursal de tortugas open mall) me enviaron factura y me cobraron. realice el primer reclamo el 4/6/2018 solicitud 1-46726297924 , me dijeron que se van a comunicar conmigo antes del 7 de junio el sr eduardo camacho - ésto no sucedió- vuelvo a llamar el 7/6 y me dicen que se va a comunicar conmigo el sr. Edic alexander - ésto no sucedió- vuelvo a llamar, me dan el mail y tel de edic osorio, no me contesta..fuí a la sucursal hoy 12/6 , las señoritas que atienden "en retiro de mercadería por compra online", estuvieron comunicandose con los encargados de resolver el problema y me dijeron que dentro de las 48hs se iban a comunicar conmigo, yo ya no espero que se comuniquen conmigo porque eso me dijeron anteriormente y no cumplieron. Veo que ellos cometen los errores y no son capaces de agilizar y resolver sus propios errores, una verguenza, voy hasta la sucursal (que no me queda cerca) y ni siquiera hacen el menor esfuerzo por ocuparce, esperé 40 minutos para nada, para que me digan que edic se va a comunicar en 48 hs.

Gabriela P

hoy se cumplen las 48hs y no llamaron... como era previsible.. Edic no llamó como prometió hacerlo y cómo me aseguró la sra. de atención al cliente del Tortugas open mall QUIERO LOS PRODUCTOS QUE ME COBRARON!!!

Gabriela P  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a comunicar si o si en 48 hs y nunca lo hicieron. Ya realice el reclamo en defensa al consumidor. Ya nose qué más hacer..

Gabriela P

Frente a la no solución de Falabella a reiterados reclamos por mis productos( ya abonados ), realice varios llamados donde se siguen comprometiendo que el Sr Edis Osorio se va a comunicar conmigo, y nunca lo hace " NUNCA", sigo siendo yo la que llamo y la que me acerco a la sucursal, es realmente una verguenza, que ignoren así a sus clientes.
Realice el reclamo en Defensa al consumidor y nada... me están dejando sin herramientas, no tienen la menor intención en comunicarse y solucionar el problema. La inoperancia de sus empleados, ejemplo Edis, es increíble! Pongan mas empleados para que puedan ocuparse de sus errores y así solucionarlos. Si alguien sabe que mas puedo hacer para que me entreguen mis productos, se los voy a agradecer.

Gabriela P  Solución rechazada:

Me llamó Edis el 27/6 para informarme que voy a poder retirar mis producto recién el sábado 30/6, no recibí mail, sólo la llamada. Cuando tenga mis productos, el sábado, como me informaron por teléfono, recién ahí estará solucionado, no lo pongo ahora, porque muchas veces se comprometieron en llamarme y nunca cumplieron, por lo tanto me parece prudente esperar al sábado. Espero que el sábado 30 pueda poner que está solucionado.

Gabriela P  solución recibida:

me entregaron las camperas, me hicieron esperar 50 minutos, porque no las encontraban.. la verdad no creo que vuelva a hacer otra compra de manera online a Falabella porque tienen mucha lentitud para solucionar los problemas, estuve mas de 1 mes mandando mails y llamando y ellos llamaron 1 vez y después de un mes (cuando el error fue de ellos) la verdad muy inoperantes los analistas del sector de reclamos