Falabella

Perjudicado por falabella

Recibí un jean de un color distinto al comprado. Llamo para realizar el cambio y te asignan un "analista". Acordamos una fecha para realizar el cambio (la cual andreani nunca cumple) y me vuelven a traer un color erróneo. Nuevamente tuve que llamar para realizar el cambio, me asignan otro "analista", vuelvo a pactar una fecha, nuevamente andreani no la cumple, y esta vez no me trajeron el producto. el proceso de cambio es engorroso, hace perder el tiempo a los clientes. Llevo más de un mes de reclamo, tengo que llamar continuamente porque desde at. Al cliente no brindan solución, sino que debe ser el bendito analista el que lo debe hacer, pero cuando te transfieren la llamada, no atienden, te dicen que después te llaman y no la hacen. y los analistas no tienen idea de como hacer su trabajo, no saben ni la diferencia entre lo que es el número de remito y el número de seguimiento.
Mariano O

Sigo esperando que el "analista" se digne a comunicarse conmigo. Yo me pregunto para que le pagan un sueldo, cuando At. al Cliente me deriva nunca atienden y ellos nunca se comunican. FALABELLA hagan revisión de personal, están llenos de NOQUIS parece.

Mariano O

Todavía no fue solucionado, se comunicaron después de muchos días para informarme que me iban a bonificar el valor del producto pero aún no lo han hecho.