Falabella

:: pérdida de parte de sillón falabella::

en el lugar me entregan 2 bultos firmando el remito por tal cantidad.

saludos cordiales

mauricio

Hola, me presento, mí nombre es mauricio rosso dni 29475521 y el 22/08/18 , realice vía online la compra de un sillón, modelo rihanna 5 cuerpos , código de producto 881079023 con tarjeta cmr. el día sábado 25/08/18 , a las 9:00 , dada la confirmación de entrega me dirijo logística por el mundo a retirar mismo . en el lugar me entregan 2 bultos firmando el remito por tal cantidad. realizó el reclamo vía telefónica ese mismo día del retiro y toma mí caso la srta. Alicia bragas, quien dice llamarme l tener novedades. al no contactarse ella por ningún medio comienzo un seguimiento del reclamo diarios hasta el día de la fecha en donde no encuentro solicion aún. mí reclamo es a cerca de encontrar el bulto faltante, yo quiero el sillón , no es ni intención devolverlo sino poder gestionar una solución. saludos cordiales mauricio
Mauricio R  Solución rechazada:

Aun nos siguen dando vueltas con la devolucion del articulo : (