Falabella

Pedido no recibido

Hice una compra en marzo que me despacharon en dos envios de los cuales recibi solo el primero pero ambos el transporte los marco como entregados. Hice el reclamo el cual me dijeron que en 48 hs estaria resuelto, llevo casi un mes esperando y las cuotas llegando en el resumen. El numero de solicitud es 1-104263440216. Despues de enviar 20 correos diciendo que estaban viendo el tema recibi uno ultimo indicando que el tema estaba por cerrarse, que me contactarian en breve pero de ahi han pasado 15 dias sin novedades. El telefono no atienden o se corta cuando te transfieren

marcelo C  solución recibida:

Tuve que llamar varias veces, contactar yo directamente al transporte pero al final se soluciono el problema