Falabella

Pedido no entregado desde el 1 de junio

Realicé una compra en el website de falabella y se acordó la fecha de envío el día 1 de junio. Junto con la compra, se abonó el envío a domicilio. al día de hoy no me entregaron el producto (un sommier) y los reclamos que hice en la página y en las cuentas oficiales de la empresa fueron en vano ya que nadie fue capaz de contactarme hasta ahora.
Marcela R

Al día de hoy, 23 de junio, todavía no me entregaron el producto y absolutamente nadie de Falabella se comunicó conmigo. El peor servicio de atención al cliente que he conocido.

Noelia C

Me.encuentro en la misma situacion. Ya voy por la 2da cuota de la tarjeta y aun no me entregaron el colchon ni se comunicaron. Llamo y nadie me da una solucion

Marcela R  solución recibida:

El viernes 28 finalmente me entregaron el sommier.