Falabella

Pedido no entregado

quedo al aguardo de sus comentarios,
saludos.

Buenas noches, el día 08 de mayo realice una compra por la página, el tiempo de entrega del producto era el 16 del mismo mes ( abone más para que me llegue lo más rápido posible). Pasada esa fecha el producto no llego, me comuniqué innumerable de veces a las líneas telefónicas, y me atendieron en 2 oportunidades tomándome el reclamo, y diciendo que se iban a comunicar a la brevedad para reprogramar otra entrega, porque en el seguimiento figura como entregado, sin embargo nunca recibi nada a la domicilio, y mucho menos esas supuestas llamadas. Al día de la fecha sigo sin novedades, así que exijo que se me pueda brindar una solución, si no tienen para entregar el producto, que me devuelvan el dinero, o me veo en la obligación de dirigirme a defensa al consumidor y generar acciones legales. quedo al aguardo de sus comentarios, saludos.

Sin novedades aún

Jesica P  Solución rechazada:

Quedaron en conectarse y sigo esperando.

Jesica P  Solución rechazada:

Sin novedades , no se comunicaron, no atienden el teléfono. Quisiera que me hagan la devolución del dinero.