Falabella

Para falabella los clientes no son importantes

El dia 15/5 hice 2 compras por internet , tuve llamadas telefonicas indicando que estaba para retirar,(nunca me llegò el mail de confirmaciòn )cuando fui sòlo habìa uno de los pedidos para el retiro el otro me dijeron que me avisaban llame varias veces y me dijeron que estaba demorado. El 17/6 me indicaron ( despuès de varias veces de llamar que para una respuesta necesitaba un reclamo 1-47494730584 ) todas las veces consultè si era que mis productos no los tenìan y me dijeron que estaban aparte yo los seguì viendo a la venta. Hoy 27/6 me dicen que todavia no pudieron ver mi reclamo que supuestamente era de 96 hs y ya pasaron 9 dias ) que llame a eduardo camacho 5777-4100 int 6530 todo el dia llamando y no contesta nadie segùn dicen mañana voy a tener una respuesta ellos ya cobraron y nadie tiene la delicadeza de mandarte aunque sea un mail , yo compro hace años y me parece una verguenza el trato que me dan como cliente se quedan con mi plata y no son capaces de darte una explicaciòn la compra son juguetes y tengo a las nenas esperando sus regalos

Stella M  Solución rechazada:

Hasta ahora el Sr Eduardo Camacho no se comunicò y nunca me dieron respuesta de porque no tyengo mi producto, NOHAY NADIE QUE TE LLAME no dan la cara
Te pasan un telefono que nadie atiende ****-**** interno ****
Es vergonsozo!! No me dicen que no tienen el producto , pero tampoco me lo entregan ni me dicen còmo se anula !!!

Stella M

Hoy me dicen que no tiene el producto y que tengo que esperar 96 Hs para que Victoria Macri que diga cuando me van a devolver el dinero ???LOCURA TOTAL !!!
se quedaron con mi dinero 60 dias y seguian los productos en internet!!!
Venden lo que no tienen!!! y ni siquiera te atienden !!

Mariel M

Hagamos una denuncia colectiva, todos los ******dos por Falabella

Mariel M

No se puede escribir es ta fa