Falabella

Pague y no registran mi pago!

Es la tercera queja que realizado por este medio. En la primera se comunicaron de falabella de inmediato prometiendo una solucion en 48 hs (enviarme el resumen correspondiente bien efectuado), ya que lo realizaron mal, y me dijeron que pague un monto el cual no estaba facturado bien... El segundo reclamo es porque la promesa que realizaron nunca la cumplieron, y el resumen jamas lo enviaron! asi mismo, procedo (vencida la factura, porque quede a la espera de que mandaron lo prometido) a pagar el "monto", pague de más, porque nunca tienen vuelto para darte, y encima en falabella porque si pagás en otro lado te hacen un recargo en la prox. Factura, una semana despues de realizado el pago, ellos no lo tienen registrado! por supuesto la tarjeta no puede usarse, y yo tengo que tomarme la molestia de enviar un mail con el comprobante de pago! ni siquiera, ya que te cobran por realizarlo de otro modo, te dan seguridad de que los pagos realizados ahi, se computen inmediatamente!!! un desastre y cada vez peor! no utilicen ni obtengan esta tarjeta!

cecilia O  Solución rechazada:

Falabella me acredito "1 mes después" la plata que pagué de más, luego de llamar en reiteradas oportunidades, donde me discutían telefónicamente que el monto facturado era correcto!!! (lo que se resolvía con solo agarrar una calculadora y sumar) se ve que la gente está capacitada solo para contestar el teléfono. No saben hacer nada más. Como si esto fuera poco, este mes, vuelve a pasar lo mismo. Me cobraron $3 de más, porque no tienen cambio, y no me los acreditaron! Cansan a la gente, y multiplican ingresos cobrando "de a puchitos" de más a cada cliente!!!! Eso es estafa!