Falabella

Pagué, se débito y no me lo dieron!

El 21/2 a las 16hs realicé una compra a través de la aplicación de falabella de un tv led philips, me registré, ingresé los datos de la tarjeta, todo, al momento de esperar el comprobante de la compra realizada, no sale nada, vuelvo a realizar todo de nuevo y al pagar me dice que no me alcanza el saldo de la tarjeta. Llamo a visa y me dice que la compra se hizo con la opción de 18 cuotas y que como era domingo haga el reclamo el lunes, llamo a falabella y me dicen que ellos me devuelven dentro de 72 hs, el dinero, pero yo quiero mí producto al precio que lo pagué, justamente hoy 22/2 el mismo producto cuesta $23.000 más caro! y me quitaron la capacidad de compra, porque debo esperar a que la plata se acredite. Se debita de inmediato pero para la devolución de tarda más de 72 hs. Una vergüenza! yo quiero mí tv al precio publicado ese día,y por lo que se descontó.

Verónica A  solución recibida:

Me devolvieron el importe, pero no era lo que yo quería.

27 de Febrero a las 8:09 hs.