Falabella

Pagué hace un mes y no tengo el producto

El 8 de enero 2018 compré y pagué al contado una notebook por internet, con retiro el 17/1 a confirmar vía email. a partir de ese momento no tuve ni un solo aviso o amil que me notificara "algo" sobre mi compra empecé a reclamar por teléfono el 26/1 y siempre obtuve la misma respuesta: nada!!!!!!! casi a diario llamo y jamás se comunican conmigo. Ellos cobraron hace un mes mi dinero y yo no tengo ni el producto, ni las disculpas ni el aviso de qu,é paso!!!!
maria C  solución recibida:

Me entregaron el producto despues de 1 (uno) mes de reclamar y falabella haber cobrado al contado mi dinero. No tuve disculpas formales ni "algún resarcimiento" de parte de la empresa. Así quieren retener un cliente?

13 de Febrero a las 13:29 hs.