Falabella

Pago total , libre de deuda !!!

b romano
gracias

Por una deuda con cmr falabella de $30000 , se pacto con transvalores 24 cuotas de $ 4003 , en marzo de 2020 en plena pandemia, cuando no había bancos ,ni lugares para pagar abiertos ,ahun asi cumplí con lo pactado, después de pasar por varios estudios , hace unos meses tiene mi legajo estudio galarza , en febrero termino con las 24 cuotas, ahora me reclaman $ 78000 más según ellos por intereses , me parece abusivo, soy jubilada marido después de 25 años de trabajar en una empresa fué despedido , son cobrar mi un peso , tengo parkinson , mucho gasto en medicación, por favor necesito me ayuden , a salir de esta situación si yo tuviera el dinero lo pago mi tranquilidad vale más , pero no es justo, se aprovechan ,de la situación con aprietes y persecución . b romano gracias
romano B  Solución rechazada:

No nadie me llamo