Falabella

Pago error

Estuve por hacer una compra online, la cual ingresé los datos de mi tarjeta de débito. Pero de repente lleha mi mail con remitente [email protected] la aprobación de una operación de comercio??? el cual refiere a falabella por el nº 17181606. ahora quiero saber que significa? que la compra figura como hecha, y ya esta procesada como tal?. Cuando cargue todo en falabella, me tiró error de tarjeta, volver a intentarlo. Antes de eso, ví mi homebanking y me descontaron el pago!!!! desde falabella me dijeron que debo esperar pero ya no se que más hacer para que me lo devuelvan porque tampoco me aparece un envío con los productos ni nada.

Elias T  solución recibida:

Me reintegraron el dinero en las 72 hs posteriores.