Falabella

Orden anulada

Hoy al consultar por mi despacho, me entero que unilateralmente falabella internet cancelo mi compra, por problemas de stock de productos. Donde, según atención telefonica, indican que un señor eliseo marín me contacto y acordo conmigo la anulación de la compra. Ni eliseo ni alguien en representación de falabella me ha contactado, ni mucho menos me han dado solución alguna. Exijo que alguien "resolutor" de falabella me contacte para buscar una salida a esta compra, ya que anular este producto, conlleva a anular la compra de otros productos que son complementos y que ya han sido entregados. Dejo de manifiesto que esta compra anulada ya ha sido cobrada y facturada.

CESAR A  solución recibida:

Des pues de mucho tiempo se logró algún grado de solucion