Falabella

Obtener mi compra!!

Compré dos prendas de ropa femenina en el hot sale. Como medio de pago elegí abonar mediante pago fácil. Al realizar la compra me llega un mail que dice que puedo pagar hasta el día 16/5 si no la reserva de compra expirará. Pero más abajo decía que tenía tiempo de pagar el 16/5 hasta las 18 hs para que se mantenga la fecha de envío, pasado ese horario me reprogramaban el envío. Y por último, más abajo decía textualmente "de todas formas tenés tiempo de abonar hasta el 18/5 a las 9:45 hs para que no se cancele el envío" confiada de que está era la última fecha que tenía para abonar, lo intente hacer el 17/5 pero no pude porque al cajero del pago fácil le saltaba que el cupón estaba vencido. Entonces llamo al número de atención al cliente para que me expliquen cómo tenía que hacer para poder pagar. Me atiende una persona que después de explicarle varias veces lo que me sucedía y de decirme tres veces que aguarde en línea, me dice que tengo que realizar nuevamente la compra porque se venció. Entonces le digo que me explique porque en el mail me pusieron como última fecha el día 18 y me dice que es un error en el mail. Malísima la atención telefónica aparte que se escuchaba horrible. Cómo no me quedé conforme con la respuesta intenté mandar un mail pero resulta que fue imposible porque dice que no se puede entregar porque la dirección [email protected] tiene la bandeja llena y no puede recibir más mails. Un desastre total. Perdí mi compra y ni siquiera obtengo una explicación coherente.

Carolina I  Solución rechazada:

No recibí por parte de Falabella ni un simple mail brindando una explicación. Leí en esta página que hay muchísimos reclamos, con problemas más graves que el mío y Falabella no soluciona nada. Sería bueno que se tomen medidas.